NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis jugará en Estados Unidos el día de la final de Copa

El club anuncia duelos amistosos ante el DC United el 22 de mayo y el Chattanooga el día 25, cuando el Villamarín alberga la final copera.

Actualizado a
Cartel del anuncio en redes sociales.
Real Betis

El Betis anunció hoy que jugará dos amistosos en Estados Unidos en el próximo mes de mayo tras el cierre de Liga y uno de ellos coincide precisamente con la final de la Copa del Rey, que albergará el estadio Benito Villamarín el día 25 de mayo. El club verdiblanco informó de que el equipo de Quique Setién jugará contra el DC United el 22 de mayo y ante el Chattanooga, el 25 de mayo.

Los escenarios de los dos duelos serán el Audi Field de Washington DC y el Finley Stadium de Tennessee, con lo que se espera que haya una enorme expectación, sobre todo por la presencia de los mexicanos Guardado y Lainez, además de otros futbolistas del plantel que despiertan mucha admiración en Estados Unidos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El Betis, a través de su director general de negocios, Ramón Alarcón, quiso destacar la importancia de este acuerdo: "Seguimos la línea de expansión internacional que nos hemos marcado desde el club, que no es otra que incrementar la presencia de la marca Real Betis Balompié más allá de nuestras fronteras para acercarnos a seguidores de todos los rincones del mundo. Se trata de una oportunidad extraordinaria. Es la primera vez que jugaremos en Estados Unidos y estamos encantados de que sea ante uno de los equipos con más tradición de la MLS y en uno de los mejores estadios".