NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Nolito, objetivo Champions del Getafe para la próxima campaña

Bordalás quiere reforzar las bandas del equipo y el de Sanlucar gusta mucho en el Coliseum, aunque su contratación no es sencilla por su alta ficha y coste.

Actualizado a
Nolito, objetivo Champions del Getafe para la próxima campaña
JUAN FLORDIARIO AS

Nolito es una de los objetivos del Getafe para la próxima temporada. José Bordalás quiere reforzar las bandas del equipo y el de Sanlucar gusta mucho en el Coliseum, aunque su contratación no es sencilla por su alta ficha y coste. A sus treinta y dos años, Nolito no juega apenas con Machín y busca una salida. Acaba contrato en 2020, así que el Sevilla deberá venderlo este verano si no quiere verlo marchar gratis después de haber pagado doce millones de euros al Manchester City hace dos años.

Tras la marcha de Nico Rodríguez, As adelantó que Emilio de Dios es el favorito para hacerse cargo de la dirección deportiva del Getafe. De Dios trabaja actualmente en la secretaría técnica del Sevilla, lo que podría facilitar el fichaje de Nolito y las buenas relaciones con el club hispalense. Todo se supedita a la clasificación final de los azulones. La Champions permitiría y obligaría a una fuerte inversión en futbolistas de nivel contrastado, aunque, en cualquier caso Ángel Torres quiere apostar fuerte para el próximo curso.

Las bandas han sido uno de los problemas de Bordalás este curso. Iván Alejo y Rober Ibáñez no cuajaron y salieron cedidos. Samu Saiz llegó en el mercado de invierno y tampoco se ha hecho un hueco. Foulquier, Portillo, Antunes, Cristóforo y hasta Jaime Mata han ocupado un puesto de extremo sin serlo durante la temporada. La llegada de Nolito ofrecería pocas dudas y sería un refuerzo de mucho nivel. El Getafe ya está en ello.