Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
Copa Libertadores

LEVANTE | PACO LÓPEZ

"Mi lado menos bueno me dice que hay cosas que no pasan por azar"

"Mi lado menos bueno me dice que hay cosas que no pasan por azar"

ALBERTO IRANZO

DIARIO AS

"También tengo el otro yo, que sigue pensando que hay que demostrar los valores que tiene el deporte y ser ejemplar desde aquí", dijo en rueda de prensa.

El entrenador del Levante, Paco López, aseguró este jueves que tiene "un conflicto interno" sobre las últimas decisiones arbitrales que han podido perjudicar a su equipo, que su lado "menos bueno" le lleva a pensar que hay cosas que "no suceden por azar" y que "tiene ganas de "poner el grito en el cielo".

El entrenador del Levante, que en las últimas semanas se había quejado públicamente del trato arbitral recibido, no quiso pronunciarse específicamente sobre las declaraciones de Carlos Velasco Carballo, presidente del Comité Técnico de Arbitros.

Velasco reconoció que las líneas de fuera de juego que traza el VAR no son exactas, pero confesó que la suma de errores le provoca dudas. "También tengo el otro yo, que sigue pensando que hay que demostrar los valores que tiene el deporte y ser ejemplar desde aquí", dijo el técnico en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo.

"Unas veces ha ganado un lado y otras, el otro. Intento mantener siempre un equilibrio y como soy optimista, creo que el fútbol nos tiene que devolver todo lo que nos ha quitado estas últimas semanas", insistió el entrenador del Levante.

Paco López, de hecho, respondió ante la falta de gol del equipo en los últimos dos partidos en los que acabó sin marcar y recordó, de forma vehemente, que sí que marcaron, pero que los goles fueron anulados.

"Hicimos gol el otro día contra el Villarreal, además marcamos en Leganés, aunque no contó. El gol de Coke fue gol, el del otro día de Rochina también lo fue y esa es la verdad. Fíjate la cantidad de ocasiones que hemos generado y eso hay que tenerlo en cuenta", remató Paco López.