NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane dirigió su segunda sesión pensando en el Celta

El Madrid se ejercitó este jueves en Valdebebas por segundo día consecutivo con el francés al frente. El sábado, ante los vigueses, partido en el Bernabéu.

Actualizado a
Zidane dirigió su segunda sesión pensando en el Celta

Sigue echando a andar el nuevo proyecto de Zidane, que este jueves, desde las 11:00 horas y a puerta cerrada en Valdebebas, dirigió su segundo entrenamiento tras su regreso. La sesión coincidió en tiempo con la noticia del día, la oficialidad del fichaje de Militao (21 años).

Después de una primera toma de contacto el miércoles, el Madrid siguió preparando así el primero de los 11 partidos de Liga que le quedan. Será el sábado, en el Bernabéu (16:15 horas, beIN LaLiga) y ante el Celta, casualmente el último rival liguero de Zidane en su anterior etapa en el banquillo.

Marcos Llorente, en solitario en el césped

Marcos Llorente, que sigue recuperándose de su lesión muscular, trabajó en solitario en el césped. Por otra parte, Carvajal, Lucas Vázquez y Vinicius estuvieron al margen con el mismo objetivo de reponerse de sus lesiones. El resto de la plantilla comenzó con ejercicios de control y pase y siguió con rondos, luego con tareas de posesión y acabó con esprints y definiciones de cara a puerta.