NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Isco: "Esta es mi oportunidad"

El centrocampista ha mandado un mensaje reivindicativo a través de las redes sociales aprovechando un spot publicitario de la nueva marca que le viste.

Actualizado a
Isco: "Esta es mi oportunidad"

El centrocampista del Real Madrid, Isco Alarcón, ha publicado un mensaje en Instagram, que aunque lo ha colgado por cuestiones publicitarias con Adidas, la marca que le patrocina, aprovecha para mandar un mensaje reivindicativo.

"Te dirán que el fútbol es impredecible. Que el éxito está más allá de tu control. Esta es mi oportunidad y la voy a aprovechar junto a Adidas". La frase es un fragmento de lo que dice el narrador en el anuncio que protagoniza el malagueño.

El centrocampista se presenta de esta manera con su nuevo patrocinador, ya que hasta hace unas semanas era Nike quien le vestía. La marca que también patrocina al equipo blanco ha respaldado al jugador en su peor momento de la temporada.

Isco no estaba entrando prácticamente en los planes de Santiago Hernán Solari, pero con la vuelta de Zinedine Zidane, que le consideraba una pieza importante del equipo, parece que le han brindado una nueva oportunidad para volver a tener minutos sobre el césped del Santiago Bernabéu. Y como dice el spot, es una oportunidad que quiere aprovechar.