NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - BARCELONA

Jennifer Hermoso recibe al Barça con el pichichi en juego

La madrileña se reencuentra con su exequipo con la presión de marcar para mantenerse como una de las máximas goleadoras de la Liga Iberdrola.

Actualizado a
Jennifer Hermoso, jugadora del Atlético de Madrid femenino.
DANI SANCHEZDIARIO AS

El doblete de Charlyn en el Levante-Granadilla y el casillero goleador de Jenni Hermoso en el derbi entre Rayo Vallecano y Atlético deja la lucha por el pichichi en la Liga Iberdrola más apretada que nunca. A esto, se unirá que la atacante madrileña se medirá a uno de los equipos por los que ha pasado antes de volver a defender de nuevo la elástica rojiblanca. 

Con 18 dianas anotadas hasta la fecha, Charlyn y Jenni Hermoso pelean por liderar el ranking de goleadoras de la Liga Iberdrola, en el que le siguen Nahikari (Real Sociedad), con 15 tantos, Alba Redondo (Fundación Albacete), y Mari Paz (Valencia), con 13, Olga García (Atlético) y Alexia Putellas (Barcelona), con 12, Priscila (Betis), con 11. En este sentido, hay que destacar que la segunda jugadora con la segunda máxima anotadora del Atlético está empatada a goles con la que más ha firmado del Barcelona. 

Jenni se ha quedado en blanco en ocho jornadas

Con Charlyn en un gran estado de forma, Jennifer Hermoso no puede relajarse si quiere llevarse el pichichi este año. La jugadora madrileña se quedó sin marcar en el derbi de este miércoles ante el Rayo Vallecano (lo hicieron Laia, Esther y Kenti), aunque esto no es señal de sequía goleadora puesto que sí que lo hizo con la Selección en la Copa Algarve y anotó un doblete frente al Albacete antes del parón liguero por los compromisos internacionales. 

Jennifer Hermoso celebra con Amanda un gol.
Ampliar
Jennifer Hermoso celebra con Amanda un gol.JUAN AGUADODIARIO AS

En total, Jenni se ha quedado sin marcar en ocho jornadas de la Liga Iberdrola frente a Granadilla (jornada 4), Levante (8), Barcelona (9), Rayo Vallecano (10 y 23), Valencia (12), Espanyol (13), Athletic (16) y Madrid (21), y ha firmado tres dobletes, ante Albacete (1-4), tanto en el partido de la primera vuelta como en el de la segunda (6-1), y Sevilla (3-0). También dejó un hat-trick frente al Málaga en la jornada 18.