NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENEZUELA

Lista de Venezuela: Dudamel cita a Juanpi Añor y a Jan Hurtado

El jugador del Huesca, de buen rendimiento esta temporada, vuelve a la lista de la Vinotinto. Primera llamada para Hurtado, destacado con la Sub-20.

Actualizado a
Lista de Venezuela: Dudamel cita a Juanpi Añor y a Jan Hurtado

Rafael Dudamel hizo pública la lista de convocados para los amistosos que jugará Venezuela en España. El técnico cita a 25 futbolistas de los cuales solo uno de ellos juega en el torneo local (Árquimedes Figuera en Deportivo La Guaira). Lo más destacable son los regresos de Juanpi Añor, Alexander González y Luis Manuel Seijas. También, la primera llamada de Jan Hurtado, estrella del seleccionado Sub-20 y uno de los grandes talentos jóvenes.

Salomón Rondón y Tomás Rincón volverán a ser los líderes de un equipo que crece temporada a temporada en calidad. Además del 'Gladiador' y de Hurtado, habrá otros tres delanteros, entre ellos Josef Martínez, actual MVP de la MLS norteamericana.

Venezuela jugará el 22 de marzo en Madrid ante Argentina. Lo hará en el Wanda Metropolitano, una cancha de última generación y ante un rival de nivel y posible rival en la Copa América de Brasil. Tres días después, jugará en Girona, en el estadio de Montilivi ante la selección de Catalunya, formada por futbolistas nacidos en dicha región de España. Ambos servirán para preparar el máximo torneo continental que arranca el próximo 14 de junio.