NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SLAVIA-SEVILLA

Trpisovsky: "Para Ben Yedder, marcar goles es como abrir la puerta de un coche"

El entrenador del Slavia de Praga avisa sobre el Sevilla: "Allí fuimos valientes pero hubo errores que pagaríamos caro si los repetimos en casa".

Actualizado a
Jindrich Trpisovsky, entrenador del Slavia de Praga
Miguel MorenattiAP

Jindrich Trpisovsky, entrenador del Slavia de Praga, valoró la previa del encuentro de vuelta de octavos de final de Europa League que este jueves disputa ante el Sevilla: "Hemos entrenado mucho y visto vídeos para este partido. Tenemos que demostrar que hemos aprendido. En Sevilla fuimos valientes, pero hubo errores que no podemos repetir en casa. Lo pagaríamos caro. No debemos permitir que el Sevilla nos gane en la presión y esté siempre al ataque".

El técnico checo sabe bien que el gran peligro nervionense es Ben Yedder: "La Real Sociedad le dio tres oportunidades e hizo tres goles. Nosotros le dimos una y también anotó. Para él, marcar goles es como para nosotros abrir la puerta de un coche. Pero en Sevilla conseguimos marcar tras nuestros errores y creo que podemos evitarlos en casa".

"Tengo clara la alineación, los futbolistas ya saben quiénes jugarán", continuó Trpisovsky, que elogió a Alex Kral, joven mediocampista que anotó ante el Sevilla (aunque de rebote) y al que ha llamado por primera vez la absoluta de la República Checa: "Es un gran futbolista y está mentalmente preparado para su edad. Demuestra tener buena cabeza no sólo en el campo, sino también fuera de él. Le espera una gran carrera".