NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia ya está en Rusia con el objetivo de marcar un gol

Los de Marcelino defienden un marcador de 2-1 de la ida por eso se antoja vital poder sumar algún tanto que refuerce su ventaja

ValenciaActualizado a
El Valencia llegó ayer a Rusia con el objetivo de hacer un gol que afiance su ventaja de la ida.
Lazaro dela PenyaDIARIO AS

EI Valencia se juega mañana el pase a cuartos de final de la Europa League ante el Krasondar en un partido en el que los de Marcelno tienen claro el objetivo: hacer un gol. Porque el resultado de la ida (2–1) dejó vivo a los rusos para la vuelta cuando los che tenían el duelo más que controlado y con una ventaja suficiente en el marcador. Pero ahora, el conjunto blanquinegro sabe que le tocará marcar si quiere asegurarse su plaza en la siguiente fase de la competición.

La prioridad sigue siendo la Liga para los blanquinegros, con el trascendental duelo ante el Getafe a la vuelta de la esquina, por eso ahora mismo no cuadra bien un viaje tan largo e incómodo, pero la realidad es que los de Mestalla ya empiezan a ver con buenos ojos la competición europea donde estarían a cuatro partidos de alcanzar una nueva final, en caso de que pasen ante el Krasnodar.

Adversidades. El Valencia no solo tendrá en contra a los once jugadores del Krasnodar que salten al terreno de juego. También contará con una ambiente muy desfavorable, con un estadio que se espera lleno. O lo que es lo mismo, casi 35.000 espectadores que animarán a los suyos. Y aprietan. El Krasnodar Stadium es una de las instalaciones más modernas del mundo. Recientemente construido para el pasado Mundial de Rusia celebrado en 2018. Fue inaugurado dos años antes, en 2016, y está dotado de las últimas novedades y tendencias que lo hacen ser uno de los estadios más modernos e innovadores del momento en todo el mundo.

Y por si fuera poco, a los blanquinegros también les espera una temperatura adversa y a la que no están nada acostumbrados. Para la hora del partido se prevé que ronde los cero grados. Sin ir más lejos, los valencianistas fueron recibidos ayer mismo con el termómetro marcando ya por debajo de los cinco grados. Hoy tendrán una primera toma de contacto tanto con el escenario del encuentro como con el gélido ambiente que les acompañará durante los 90 minutos en los que los de Marcelino deberán defender la ventaja conseguida en la ida y así poder estar en la siguiente ronda. A favor, eso sí, puede jugar que el Krasnodar jugó el lunes y tendrá un día menos de descanso.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario