NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Pau López: "Queremos hacerlo mejor que en el Camp Nou"

El portero del Betis insiste en la dificultad de volver a derrotar al Barcelona: "Habrá que comer el mínimo de errores. ¿La afición? Es normal que se mosquee, pero siempre responde".

Actualizado a
Pau López: "Queremos hacerlo mejor que en el Camp Nou"
Toni RodriguezDIARIO AS

El portero del Betis Pau López trata de ser optimista en miras al tramo final de Liga y no dudó en expresar sus sensaciones en una entrevista con Radio Sevilla: "La victoria en Vigo nos vino muy bien. Sabemos que ante el Barcelona es complicado porque es uno de los mejores equipos del mundo si no es el mejor. Están en buena dinámica y tiene a grandes jugadores. Habrá que cometer el mínimo de errores posibles".

Estadísticas: "No me fijo mucho en ello. Pero la realidad es que el Barcelona es un gran equipo y es difícil ganarle si está a buen nivel. Queremos hacer las cosas incluso mejor que en la primera vuelta en el Camp Nou".

Dificultad: "Depende del míster cómo se enfoque el partido. El que pueda hacer mejor su juego será el que más opciones tenga de ganar".

Eliminaciones: "Lo que quieren los jugadores es jugar partidos. Ojalá hubiésemos seguido en Europa y llegado a la final de Copa. Aunque estemos más cansados preferimos siempre seguir".

Villamarín: "Estoy convencido de que vendrán a animar, como siempre hacen. Se acumularon decepciones y es normal que la gente se mosquee. Pero la afición siempre nos responde y eso es lo bonito de poder jugar con el Betis".

Setién: "Cuando pierdes muchas culpas van al míster. Son cosas del fútbol. El debate sobre el técnico queda de puertas hacia fuera. Venimos de ganar en Vigo, la regularidad que no hemos tenido en todo el año igual puede llegar ahora y estaremos arriba. Hay que estar tranquilos, pensar en cada partido. ¿Champions? En el vestuario no hablamos de eso, es absurdo hablar de si podemos ahora luchar por ello. Cuando queden tres o cuatro jornadas se verá. Debemos ser cautos y afrontar cada partido como una final".

Titularidad: "Eso queda en manos de míster, él quiere hacer lo mejor para el equipo. Él no habla esas cosas, lo decide el día del partido siempre. No comenta esas cosas antes".