NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Caras largas en el entrenamiento del Atlético; Costa con el grupo

El hispanobrasileño fue la única noticia positiva después de caer ante la Juventus. Savic, ausente por unas molestias en el muslo. El sábado, el equipo visita al Athletic.

Actualizado a
Caras largas en el entrenamiento del Atlético; Costa con el grupo

El Atlético se entrenó en Majadahonda a las 12:30, pocas horas después del desplome histórico sufrido en Turín, donde la derrota por 3-0 ante la Juventus hizo ineficaz el 2-0 de la ida y deja al equipo rojiblanco fuera de la Champions en octavos.

La única noticia positiva con la que contó Simeone fue Diego Costa, que se ejercitó al mismo ritmo que los jugadores del primer equipo que no fueron titulares en el Juventus Stadium ayer salvo Savic, que no se ejercitó por molestias en el muslo y se encuentra a la espera de más pruebas.

El hispanobrasileño trabajó con Correa y Vitolo, que tuvieron minutos en la segunda mitad contra la Juventus, además de los Kalinic, Thomas y Nehuén en un entrenamiento que completaron los habituales del segundo equipo Joaquín, Mikel Carro, Borja Garcés y Montero.

Los once jugadores que fueron titulares ayer, Oblak, Arias, Giménez, Godín, Juanfran, Rodrigo, Saúl, Koke, Lemar, Griezmann y Morata, realizaron trabajo de recuperación. Lucas y Filipe, por su parte, continúan con la rehabilitación recuperándose de sus lesiones y saltaron al campo en solitario. El Atlético visita el sábado San Mamés para medirse al Athletic con las únicas esperanzas de la temporada puestas ya en la Liga, donde el equipo es segundo a siete puntos del Barcelona.