NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mirror: Zidane quiere a Eriksen

Según el diario británico, el Tottenham sabe que este verano podría sacar dinero con su traspaso al Madrid porque su contrato termina en 2020.

Actualizado a
Mirror: Zidane quiere a Eriksen

La llegada de Zidane al Madrid reactiva la operación para fichar a Eriksen (Dinamarca, 1992), por el que el Madrid se retiró de la puja a principios de año. Según informa Mirror, el técnico francés quiere fichar a Eriksen este mismo verano. Esta información también recoge el lado del Tottenham. El club inglés es consciente de la situación delicada del futbolista, ya que termina contrato en 2020. Si el club piensa que no tiene opciones de renovar a una de sus estrellas (la otra es Harry Kane), Daniel Levy tendría que intentar obtener el máximo ingreso por su traspaso, que podría producirse este mismo verano, y así no arriesgarse a venderlo gratis el próximo año.

El agente de Eriksen, Martin Schoots, habló con Mirror, pero se negó a comentar su futuro. Insistió en que su jugador sólo piensa en lo que ocurre dentro del campo: "Christian solo se está centrando en el fútbol". Sobre su futuro, nada. "No quiero agregar nada más a la especulaciones sobre el contrato de Eriksen y sobre su futuro en el fútbol", afirmó. El representante del futbolista danés cree que su evolución ha sido muy positiva: "Ha evolucionado mucho y ha pasado de ser un talento a un gran jugador de clase mundial"

Daniel Levy es un hueso muy duro de roer. A principios de año puso precio a Eriksen: 250 millones de euros. Pero esta cifra tan alta puede complicar al club británico, que se arriesga a que ningún club puje tan alto por su jugador y perderle el próximo verano de forma gratuita. Este periódico, además, ha informado que el Madrid, antes de la llegada de Zidane, ya cerró la puerta a Eriksen porque el club confía plenamente en Modric y Ceballos. El regreso del francés podría reabrir de nuevo la puerta del Madrid a Eriksen...