Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

LIGA IBERDROLA

El Metropolitano se llenará en el Atlético-Barça: no hay entradas

Imagen del Wanda Metropolitano.

Soccrates Images

Getty Images

El equipo rojiblanco anunció que se han retirado todas las entradas para el partido de Liga Iberdrola. Se espera el récord de público en un partido femenino en España.

El Atlético anunció que se han agotado todas las entradas para el partido del próximo domingo a las 13:00 que le medirá al Barcelona en la vigesimocuarta jornada de la Liga Iberdrola y se disputará en el Wanda Metropolitano. Con capacidad para 68.000 espectadores, se han retirado todas las entradas a la venta y las invitaciones para socios.

La afición rojiblanca copará las gradas de un partido entre los dos equipos que lideran la Liga femenina y que se encuentran separados por seis puntos. La victoria del Atlético, líder del torneo, supondría prácticamente una sentencia en el campeonato después del triunfo de hoy contra el Rayo Vallecano por 0-3

Para el gran partido del Wanda Metropolitano estarán presentes más de 70 peñas atléticas y autobuses desde varios puntos de España para convertir el partido en el coliseo rojiblanco en un encuentro histórico. El objetivo, que parece de claro cumplimiento, es el de superar los 48.121 espectadores que se dieron cita en enero en San Mamés, actual récord de asistencia a un partido de fútbol femenino tanto en España como en Europa. Fue en el partido de Copa de la Reina que midió al Athletic y al propio Atlético.