NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS - ATLÉTICO DE MADRID

Maradona: "Cristiano es un brujo"

El entrenador de los Dorados se rindió en rueda de prensa al crack de la Juventus: "Hay jugadores que son tocados por la varita mágica", afirmó el astro argentino.

Actualizado a
Maradona: "Cristiano es un brujo"

Los Dorados de Sinaloa, equipo que dirige Diego Armando Maradona, quedaron eliminados de la Copa Mexicana, al caer por 3-0 ante Pumas. En la rueda de prensa posterior al encuentro, el argentino fue preguntado por Messi y Cristiano tras la exhibición de este último en la victoria de la Juventus frente al Atleti.

Fiel a su estilo, Maradona no dejó indiferente a nadie al explicar las características de las dos estrellas del fútbol mundial: "Son tocados por la varita mágica y sacan un conejo de una galera", aseguró el técnico de Dorados. "La verdad que nosotros los argentinos estamos orgullosos de que Messi sea argentino. Se lo querían llevar los españoles… Y que no sea español", reflexionó el "Diez".

Aunque su comparación más extravagante llegó a la hora de describir a Cristiano"¡El otro es un animal! Ronaldo es pura potencia; y ahora también es brujo, porque ayer dijo que hacía tres goles… Hizo tres goles", en referencia a la promesa previa al partido que hizo el portugués sobre su Hat-trick al Atlético.