NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Barnett, a As: "Bale estará tanto como quiera el Madrid"

El agente del galés asegura que los planes del jugador, contados por este medio el pasado 21 de febrero, no varían por la llegada de Zidane.

Actualizado a
Barnett, a As: "Bale estará tanto como quiera el Madrid"
WOLFGANG RATTAYREUTERS

Jonathan Barnett, agente de Bale (29 años), ha asegurado a As que el galés "estará tanto como quiera el Madrid" en el club blanco. Categórico, el representante explica que no ha habido un cambio de planes por el regreso de Zidane, con el que Gareth no acabó del todo bien.

"No diría que Zidane y yo éramos los mejores amigos", declaró Bale el 5 de febrero. Esa frase, unida al "quizá me quede, quizá no..." pronunciado al concluir la pasada final de Champions, en la que fue decisivo y elegido MVP con un doblete con chilena incluida, adquiría especial relevancia con la vuelta del francés.

Consultando a otras personas del entorno de Bale, la sensación es idéntica. Llegan a calificar de imposible que abandone el Madrid este verano, algo que ya contó As el pasado 21 de febrero. Afirman, además, que su intención es convencer a Zidane de que puede ser importante en su nuevo proyecto. El jugador sabe que interesa a otros clubes, especialmente en la Premier, pero de momento no presta atención a ello...