NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Tuchel y lo que dijo Florentino de Mbappé: "No me molesta..."

El entrenador del PSG respondió al presidente del Madrid después de que éste afirmara que Zidane podría convencer a al francés para ir al equipo blanco.

Actualizado a
Tuchel respondió a Florentino Pérez.
PanoramicPRESSINPHOTO/GTRES

Thomas Tuchel compareció en la sala de prensa tras la victoria por cero goles a cuatro del PSG ante el Dijon. El entrenador de los parisinos fue preguntado por las palabras de Florentino Pérez, a lo que respondió contundente: "Todo el mundo quiere a Neymar, Mbappé, Verratti o Marquinhos en su equipo. No me molesta que diga eso".

En la 'Cena Pirata' de Esteban Granero, Florentino atendió a los medios de comunicación y no se supo decidir entre Neymar y Mbappé. "Los dos", contestó el Presidente del Real Madrid ante la pregunta de a quién prefería de cara a un posible fichaje en verano.

Aun con la intención del Real Madrid, serían dos operaciones complicadas. Al menos la de Mbappé, que confirmó en una entrevista en 'Telefoot' su intención de continuar en París: "Sigo creyendo en este proyecto y estoy seguro de que haremos algo bueno por este club. Seguiré ligado a este club, eso seguro. Tenemos que terminar la temporada de la mejor manera y prepararnos para ser mejores el próximo año". De todos modos, Florentino no pierde la esperanza. "Igual Zidane puede convencerle...", declaró.

El entrenador del PSG también aprovechó para hablar del estado anímico de sus jugadores tras el varapalo. Para Tuchel, su equipo está "confiado y preparado" para enfrentarse al Marsella. "Espero que también los aficionados demuestren que están con nosotros y estemos todos unidos", pidió tras el duelo.