NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS 3-ATLÉTICO 0 (3-2)

Cristiano Ronaldo lleva más goles en Champions que el Atlético

Según publica Míster Chip en Twitter, el portugués suma 124 tantos en la máxima competición continental frente a los 118 del club rojiblanco.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo lleva más goles en Champions que el Atlético

Cristiano Ronaldo, con un hat-trick (es el cuarto que le hace al Atlético), ha sido el gran protagonista del triunfo de la Juventus y su clasificación para los cuartos de final. Según ha informado Míster Chip en su cuenta de Twitter, el portugués ha alcanzado los 124 goles en Champions, lo que hace que sume más goles mismamente que el Atlético en toda su historia.

El '7' ha marcado más goles que 118 de los 140 equipos que alguna vez han participado en la máxima competición continental. El Atlético suma 118 tantos. Es decir, seis menos que Cristiano RonaldoMás datos para su histórica estadística: Cristiano ha marcado hoy su octavo triplete en la competición continental, igualando el récord de Messi.

Además, el jugador de la Juventus se ha convertido en el primer jugador de la historia de la competición que es capaz de marcar dos goles de cabeza al Atlético, siempre según los datos de Míster Chip. A su vez, con el doblete acumula 63 tantos en eliminatorias de Champions, sumando 23 más que Leo Messi en este registro estadístico.