NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Fran Fernández, obligado a cambiar su once tipo ante el Granada

Juan Ibiza fue expulsado en El Molinón, siendo baja para recibir al actual líder. Owona será la novedad en un once almeriense que rara vez tiene cambios.

Actualizado a
Fran Fernández, técnico del Almería.
ALFONSO REYESDIARIO AS

Sin lesionados en la enfermería y con la irrupción de Ivan Martos, Fran Fernández ya tiene su once tipo definido, teniendo apenas cambios este. No en vano, en las últimas ocho jornadas el técnico almeriense ha sacado la misma alineación excepto en La Rosaleda, donde entró Owona por Juan Ibiza al tener este molestias musculares en el calentamiento, optando FF por meter al camerunés a pesar de que el ibicenco iba a ser de la partida.

Precisamente será el mismo cambio el que hará el próximo domingo (18:00 horas) ante el Granada, el actual líder de Segunda División, a expensas de lo que haga mañana lunes el Osasuna en Málaga. Juan Ibiza fue expulsado ayer en El Molinón y será baja ante el cuadro granadino. El central propiedad del Villarreal se marchó al vestuario en los instantes finales al ver la doble amarilla.

La última cartulina fue por "sujetar a un adversario de forma ostensible impidiendo su avance", según indica Dámasado Arcediano Monescillo en su acta mientras que la primera, en el minuto 24 fue por "discutir con un contrario sin llegar a insultos ni a la amenaza", por lo que al '15' unionista le caerá un único encuentro de sanción.

Eso sí, la primera amarilla es de las que no les gusta a los entrenadores, al no estar el balón de por medio, máxime por quedar más de una hora de juego, teniendo que estar un central condicionado por esa tarjeta todo el encuentro. De hecho, no fue el mejor partido de Juan Ibiza con la camiseta de la UDA, un Juan Ibiza que hace la más productiva pareja de centrales del equipo almeriense, junto a Saveljich.

Con la sanción de Ibiza, Saveljich formará junto a Owona. De las trece ocasiones en las que ha jugado esta temporada el camerunés en liga, en diez lo ha hecho con el zaguero argentino con nacionalidad montenegrina. En esa decena de partidos en las que han formado pareja de baile ambos, el Almería ha vencido en apenas tres ocasiones, empatando cinco y perdiendo dos (una precisamente en Granada).