NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID 1-REAL MADRID 4

Butragueño no ratifica a Solari

"Solari es un estupendo profesional, pero estamos para hablar del partido", respondió cuando se le preguntó dos veces por si Solari se sentará en el próximo partido.

Actualizado a
Butragueño no ratifica a Solari
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, habló con Movistar Partidazo tras el triunfo blanco ante el Valladolid (1-4). Preguntado por este triunfo garantiza a Solari sentarse en el próximo partido del Real Madrid (Celta) o hasta el final de temporada, el dirigente despejó el asunto y no ratificó al entrenador argentino.

Balance del partido: “El resultado es muy bueno. Hemos aprovechado nuestros momentos. Sabíamos que iban a tener sus opciones, pero hemos aprovechado las nuestras y nos hemos llevado un resultado bueno después de una semana muy difícil”.

VAR: “Para eso está, pensamos que es algo bueno para el fútbol que tengan más herramientas los árbitros”.

¿Esperaba después de esta semana un comienzo tan loco? “Han jugado muy bien esos primeros 20 minutos. Nos hemos ido rehaciendo. Nos vino muy bien el 1-1. Hemos ido creciendo, pero al principio el Valladolid jugó muy bien”.

Benzema: “El resultado es bueno. Al final ganamos todos, perdemos todos. Al equipo le viene muy bien este resultado”.

Marcelo salió en el 89’: “Son decisiones en las que no debemos entrar”.

¿Puede confirmar que Solari se sentará en el próximo partido o hasta el final de temporada?: “Vamos a ver, es un estupendo profesional, pero aquí estamos para hablar del partido”.

No asegura entonces que se siente en el próximo partido…: “Lo que digo es que estamos aquí para hablar del partido”.

Ramos estuvo en Valladolid: “Ha sido una semana muy difícil, es el capitán, representa mucho para el equipo y nosotros y qué duda cabe que es un gran gesto”.

¿Está todo bien con Ramos? “Para nosotros es un jugador muy importante”.

¿Van a comunicar algo en las próximas horas sobre cualquier decisión? “El resultado es estupendo y te contesto lo mismo de antes. Lo que tenemos que hacer es hablar del partido”.