REAL MADRID-VALLADOLID

Solari: "Estoy como el primer día y a muerte con los jugadores"

"Este equipo está lleno de grandes jugadores y de grandes personas. Durante la temporada, la mayoría estuvieron a la altura del compromiso con el club".

0

El encuentro: “Era un partido muy difícil y los jugadores estuvieron sensacionales después de un comienzo complicado. Luego todos estuvieron implicados y por eso ganamos. Mi máximo agradecimiento al esfuerzo y a la profesionalidad de todos. Era un partido muy difícil tras una semana dura. Hoy hubo jugadores poco habituales que estuvieron a la altura de las circunstancias”.

Apuros al principio: “El rival también juega y nos complicó el partido, pero los jugadores estuvieron a la altura y se sobrepusieron haciendo goles que también nos hubieran hecho falta en otros partidos”.

Isco: "Es un tema zanjado ya. Son cuestiones internas que tienen su explicación. Mañana es un nuevo día y empieza otra semana. Eso es en lo único que pensamos ahora mismo".

Victoria balsámica. "Trabajamos siempre igual para sacar adelante los partidos y hoy nos ha funcionado bien. Hay que quedarse en cómo han reaccionado los jugadores. Eso es lo más importante. Estamos con el mismo espíritu de siempre. Vamos a seguir trabajando para intentar recortar puntos a los de arriba. Ese es el objetivo que nos planteamos ahora".

El vestuario: “Este equipo está lleno de grandes jugadores y de grandes personas. Durante la temporada, la mayoría estuvieron a la altura del compromiso con el club, la institución, sus compañeros y consigo mismos”.

Baja moral: “Una cosa es la tristeza y otra el profesionalismo. Esta victoria nos sirve para recortar o acercarnos a los puestos de más arriba. Ese es el objetivo que nos queda”.

Su situación: “Estoy como el primer día, a muerte con los jugadores”.

Último partido: "Yo no hago esas valoraciones. Sólo planifico el próximo entrenamiento"