NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 3-RAYO 1

Alarma Dembélé: pruebas en los isquios y duda ante el Lyon

El jugador, que fue suplente ante el Rayo, se retiró con molestias y se fue a pasar pruebas en los isquios en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí

Actualizado a
Alarma Dembélé: pruebas en los isquios y duda ante el Lyon
Gonzalo Arroyo MorenoGetty Images

Malas noticias para el Barça y otra preocupación para Ernesto Valverde. Ousmane Dembélé terminó tocado en el partido ante el Rayo Vallecano. El técnico blaugrana reservó al atacante francés ante el conjunto vallecano con la vista puesta ante el el Olympique de Lyon (sustituyó a Coutinho) y acabó con molestias musculares.

Al terminar, Dembélé se trasladó de inmediato al Hospital de Barcelona para someterse a pruebas en los isquiotibiales y, en este momento, su participación para la vuelta de octavos de final en el Camp Nou, el próximo miércoles, es muy dudosa.

En un comunicado emitido a última hora de la noche, el club ha confirmado que el futbolista francés "tiene una pequeña elongación en el bíceps femoral del muslo izquierdo. La evolución marcará su disponibilidad para el próximo partido contra el Olympique de Lyon".

El delantero se ha hecho esta lesión durante el partido que el Barça ha jugado este sábado contra el Rayo Vallecano, en el Camp Nou, y que ha acabado con triunfo culé (3-1). El francés ha entrado en el terreno de juego en el descanso, en sustitución de Arthur, y ha jugado los últimos 45 minutos del enfrentamiento.

Dembélé, que reapareció no hace demasiado de otra lesión, jugó una buena segunda parte, pero los problemas en los isquios pueden dejarle fuera del decisivo partido del miércoles ante sus compatriotas del Olympique de Lyon.