Competición
  • Europa League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Europa League
Cluj Cluj CFR

-

Lazio Lazio LAZ

-

Rennes Rennes REN

-

Celtic Celtic CLT

-

Standard Standard SDL

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

APOEL APOEL APO

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Lugano Lugano LGA

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

Arsenal Arsenal ARS

-

LASK LASK

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Dinamo Kiev Dinamo Kiev DKI

-

Malmö Malmö MAL

-

Basilea Basilea BSL

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

PSV PSV PSV

-

Sp. Portugal Sp. Portugal SPL

-

Rangers Rangers RAN

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Wolves Wolves WVH

-

Braga Braga BRG

-

Roma Roma ROM

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

B. MGladbach B. MGladbach BMO

-

WAC WAC

-

Wolfsburgo Wolfsburgo WOL

-

Oleksandria Oleksandria OLK

-

Gent Gent GNT

-

Saint-Etienne Saint-Etienne SET

-

Partizán Partizán PTZ

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

Besiktas Besiktas BES

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

CSKA M. CSKA M. CSM

-

M. United M. United MNU

-

FC Astana FC Astana AST

-

Oporto Oporto OPO

-

Young Boys Young Boys YB

-

LaLiga SmartBank
Copa Argentina
EN JUEGO
Godoy Cruz Godoy Cruz GOD

0

River Plate River Plate RP

1

Sportivo Estudiantes Sportivo Estudiantes CSE

-

Barracas Central Barracas Central CAB

-

ATLÉTICO 1 - LEGANÉS 0

Pellegrino: "El penalti de Omeruo ha sido un poco 'soft'"

El entrenador del Leganés habla sobre las dos acciones que decidieron el partido: "Me extraña porqué la primera la pita tan rápido y la segunda pide ayuda".

¿Con qué sensación se va?

Fastidiado un poco. Fue un partido parejo. Hemos entrado bien en el campo. No hemos tenido sensación de que nos hayan dominado o que hayan hecho más mérito para ganar. La jugada del penalti lo define todo. Se le crea poco, pero también le concedimos poco. Esa jugada lo ha cambiado todo. No hemos tenido punch para levantar este encuentro.

¿Qué faltó?

Para sacar un empate hemos hecho muchas cosas. Para marcar un gol nos ha faltado precisión y ritmo del balón. Ellos se agrupan bien. No la movimos rápido. Tampoco lo han hecho ellos, me parece. No nos crearon tanto para ganar.

¿Qué valoración hace de las dos jugadas polémicas?

Este árbitro es de los mejores en Europa y España. Me gusta como maneja los ritmos. Por ahí me extraña porqué la primera la pita tan rápido y la segunda pide ayuda. No las vi. Para hacer penalti nuestra jugada fue muy soft.

¿Cómo ha visto a Lunin? ¿Podría salir titular ante el Girona?

Los porteros no han intervenido mucho. Ha estado acertado en el penalti. Es muy pronto para saber qué pasará la semana que viene. Nuestro portero titular, que es Cuéllar, ha hecho muchos méritos para seguir atajando.

¿Por qué no se han creado más ocasiones?

Nos ha faltado algo de punch, además de futbolístico, con empuje. Mover el balón con más ritmo. Con los hombres de la banda, hacer acciones más rápidas cuando hay poco espacio. Una cosa es la idea y otra la ejecución. Con centros ellos son fuertes muy bien. Nos han dado pocas opciones.

Rubén Pérez: "Si lo de Omeruo es penalti, el de Arnáiz también"

Rubén Pérez, mediocampista del Leganés (29 años), se ha mostrado molesto en zona mixta del Wanda Metropolitano porque ni Mateu Lahoz, árbitro del partido, ni Munuera Montero, en el VAR, han señalado como penalti la patada de Rodrigo a Arnáiz ya en el tiempo de añadido. "Yo creo que en el penalti de Omeruo hay contacto. Lo he estado viendo. Pero también he visto el de Arnáiz y contacto existe. Si lo hay en un área, lo hay en la otra", se ha quejado, eso sí, con tono sereno, el mediocampista astigitano.

Capitán hoy de los pepineros, el andaluz ha reconocido que no han hablado con Mateu de la polémica y ha insistido en que, pese a lo que ha sucedido hoy, sigue a favor del VAR. "Yo estoy a favor del VAR. Pero es verdad que hoy no nos han beneficiado en esa jugada. Era un penalti que era al final del partido. Un punto habría estado muy bien", ha continuado.

Al respecto de la jugada entre Giménez y En Nesyri (codazo del central al delantero en la primera parte) Rubén Pérez ha sido sincero. "Ese no lo he visto. Es la verdad. También han dicho que sí era… pero al final hemos perdido y no nos han pitado ese penalti del final, así que ahora seguramente todo nos parezcan penaltis. Yo el que he visto, me ha parecido”, ha reiterado.

Al igual que Pellegrino, dice Rubén Pérez que lo lógico hoy habría sido que ninguno de los dos rivales hubiera ganado. "El Atlético no ha hecho méritos para llevarse los tres puntos. La cosa ha estado controlada por parte de ambos equipos. Ninguno ha tenido ocasiones. Lo justo habría sido un empate", ha afirmado antes de reconocer que el buen partido de Lunin no le ha pillado por sorpresa.

"Yo lo veo entrenar todos los días. Entra el primero y se va el último, a las tres de la tarde. Entrena una hora más que el resto. Sabíamos que iba a estar preparado", ha comentado del ucraniano. Cedido por el Real Madrid, el arquero ha parado el penalti a Saul antes de que el canterano rojiblanco recogiera el rechace para hacer el 1-0.