NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Calderón: "Mourinho vendrá al Real Madrid esta semana al 90 por ciento; Zidane ha dicho no"

Ramón Calderón, aseguró en beIN Sport que Mourinho estará en el Real Madrid la próxima semana al 90 por ciento, al ser "la única opción por el 'no' de Zidane".

Actualizado a
Calderón: "Mourinho vendrá al Real Madrid esta semana al 90 por ciento; Zidane ha dicho no"

Todo el mundo sabe que el relevo de Solari en el banquillo del Real Madrid es un hecho. Sólo falta por saber quién le relevará y cuándo. Ramón Calderón, presidente madridista entre 2006 y 2009, asegura tener las respuestas a las preguntas que mantienen en vilo al club y a su afición. Calderón asegura que Mourinho estará en el Madrid al 90 por ciento esta próxima semana e incluso asegura que podría ser este mismo lunes. Lo dijo en inglés ante las cámaras de beIN Sport: "Creo que Mourinho volverá al Madrid en un 90 por ciento. No sé si incluso podría estar ya este lunes".

Según Ramón Calderón el regreso de Mourinho no se haría esperar demasiado, después de que el club haya tomado la decisión de "echar a Solari", cuyos efectos, asegura, no han sido inmediatos por tener que afrontar este domingo el partido de Liga en Valladolid. 

El expresidente desveló también que Mourinho es la única opción para el club que preside Florentino Pérez tras la negativa de Zidane: "El Madrid llamó a Zidane, pero él dijo que no, que no era el momento para volver al club". 

Mourinho, súper feliz

Calderón aseguró que el entrenador portugués está encantado de volver: "Mourinho está muy contento de volver aquí, al Real Madrid, y está muy feliz de dar el paso". Mourinho entrenó al Real Madrid tres temporadas, entre 2010 y 2013, en las que ganó una Liga, una Copa y una Supercopa de España. Después de dejar el Madrid ha entrenado en la Premier al Chelsea y al Manchester United. En diciembre el Manchester United despidió al entrenador portugués tras el mal arranque del equipo.