NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA 1,2,3

Mallorca-Oviedo: horario, cómo ver en directo en TV y online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online al minuto el Mallorca-Real Oviedo de la jornada 29 de Segunda División.

Actualizado a
Mallorca-Oviedo: horario, cómo ver en directo en TV y online
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

El Mallorca y el Oviedo se enfrentan en una de las zonas complicadas de Segunda División, la mitad de tabla. Ambos están suficientemente alejados del descenso y quieren entrar en la guerra del playoff de ascenso, puestos que bordean pero aún no alcanzan. Tanto baleares como asturianos vienen de una buena racha en las últimas jornadas. 

Horario: ¿a qué hora es el Mallorca-Oviedo de Segunda División?

El encuentro entre Mallorca y Oviedo de Segunda División se jugará el sábado a las 16:00 h de la tarde en Son Moix, campo de los baleares. Los locales vienen de empatar a uno contra el Elche en casa. Marcaron Budimir para los de la isla e Iván Sánchez para los ilicitanos.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Mallorca-Oviedo de LaLiga 1,2,3?

El Mallorca-Oviedo de Segunda División se podrá seguir en directo en televisión a través de LaLiga 1,2,3 TV, un canal de televisión que se puede contratar a través de Movistar, Orange y Vodafone. El Oviedo viene de empatar a uno contra el Lugo con goles de Tejera para los carbayones y de Vieira para los gallegos.

Internet: ¿cómo seguir online el Mallorca-Oviedo de Segunda División?

El encuentro entre Mallorca y Oviedo de LaLiga 1,2,3 se podrá seguir en directo online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido entre baleares y carbayones. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver el resumen y las picas de cada jugador para Biwenger. 

Clasificación de Segunda: Mallorca y Oviedo

El Mallorca es noveno con 42 puntos y suma tres partidos sin conocer la derrota (2 empates y una victoria). El Oviedo es séptimo a uno solo punto de su rival (44) y a tres del playoff de ascenso. Consulta la clasificación de Segunda División.