NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Héctor Herrera, a un paso de fichar por el Atlético

El Atlético de Madrid tiene casi atado al centrocampista mexicano del Oporto. Queda libre el 30 de junio.

MadridActualizado a
Héctor Herrera, a un paso de fichar por el Atlético

El Atlético de Madrid está a un paso de cerrar el fichaje de Héctor Herrera (28). El centrocampista del Oporto, que queda libre el próximo 30 de junio al haber rechazado la oferta de renovación del club portugués, está muy cerca de firmar por el equipo rojiblanco.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El Inter y el Arsenal son otros de los dos clubes interesados en hacerse con sus servicios, pero el mexicano prefiere la opción de recalar a las órdenes de Simeone. De hecho, fuentes de la negociación aseguran que el técnico atlético es el principal valedor de su fichaje y uno de los factores por los que el centrocampista acabaría recalando en el Metropolitano. El acuerdo podría ser por tres o cuatro temporadas.

Hector Herrera es un jugador con una calidad técnica, pero sobre todo destaca por su despliegue físico e intensidad. Tiene el honor de haber visto la roja más rápida de l historia de la Champions. En su primer encuentro de titular en la máxima competición europea, fue expulsado a los seis minutos de encuentro por una doble amarilla. Ocurrió el 22 de octubre de 2013, en la visita del Oporto al Zenith de San Petersburgo.