NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El PSG prepara cinco ventas

El varapalo en la Champions League y con la Ligue 1 encarrilada, el club ya tiene una lista de posibles ventas. Además de la salida de Antero Henrique.

Actualizado a
Nasser Al-Khelaifi y Antero Henrique en un entrenamiento del PSG
AFP

Acaba de empezar el mes de marzo y el París Saint Germain ya puede empezar a planificar la próxima temporada porque la Ligue 1 la tiene casi en el bolsillo con 17 puntos de ventaja sobre el Lille y la Champions League es ya una mala pesadilla tras caer de forma agónica en los octavos de final.

Por eso la prensa francesa ya empieza a especular con las ventas para la próxima temporada. L’Equipe asegura que tres jugadores tienen la puerta completamente abierta para su salida este verano: Jesé Rodríguez, Thomas Meunier y Christopher Nkunku. El español está cedido en el Betis y no hay opción de compra pactada entre los dos clubes. El PSG espera sacar, en el mejor de los casos, 80 millones de euros.

El PSG prepara cinco ventas

Se escuchan ofertas por Cavani y Di María

Sin embargo, Le Parisien va un paso más allá y se aventura con nombres de mayor peso en el vestuario parisino como son Edinson Cavani y Ángel di María. No hay intención de buscarles salida, pero si las ofertas son suculentas se sentarán a negociar a pesar de que el uruguayo es el máximo anotador de la historia del club y el argentino es uno de los futbolistas en mejor nivel esta temporada.

Y Dani Alves se puede ir sin dejar dinero

Otra pieza importante que podría caer es Dani Alves. El brasileño termina contrato en junio de este año y siempre se ha contado con su renovación. Parece cómodo en la capital francesa y además con Tuchel ha sabido reconvertirse en centrocampista. Pero Le Parisien asegura que ha rechazado la última oferta porque quiere poner rumbo a la Premier League, presumiblemente al Manchester City. Esta 'espantada' podría mandar a Neymar fuera del PSG ya que el lateral fue pieza clave en su marcha del Barça.

No sólo se esperan salidas de jugadores. También parece tomada la decisión de la marcha de Antero Henrique como director deportivo.