Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Euroliga
B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

REAL MADRID

La afición da la razón a Ramos

Sergio Ramos y Florentino Pérez.

El sondeo de As.com indica que la afición da la razón a Sergio Ramos (en un 69%) en su bronca con Florentino Pérez. Le reprocha su "mala planificación".

La afición está ampliamente con Sergio Ramos en la bronca que el capitán tuvo con Florentino Pérez después de que el equipo cayera eliminado de la Champions de manera estrepitosa. As adelantó la noticia de la discusión que ambos mantuvieron en el vestuario, al que Florentino bajó para reprender a los jugadores. El presidente fue elevando de tono su discurso hasta que acusó a los jugadores de falta de dedicación, de exceso de días libres y utilizó la palabra "vergonzoso". Fue ahí cuando saltó Ramos, quien acusó a Florentino de haber hecho una "planificación vergonzosa". Se refería el capitán, entre otras cosas, a la venta de Cristiano Ronaldo por 100 millones de euros y a que no fichara otro delantero de renombre para sustituirle. Además, a que gente importante de la plantilla como James, Pepe, Danilo, Morata o Kovacic se fueran yendo sin que se contrataran repuestos del mismo nivel.

El sondeo de As.com indica que la afición da la razón a Ramos en su enfrentamiento con el presidente del Madrid. Con un universo de participación en torno a los 60.000 internautas, el 69% respondió que Ramos tiene razón y el 31% que Florentino. El presidente del Madrid, de hecho, es el gran damnificado de esta semana trágica en la que el Madrid se ha quedado sin opciones en Liga, Copa y Champions. En un sondeo previo en As sobre si la culpa era de él, de Solari o de la plantilla, el 71% de los internautas contestaron que él.

Florentino no vive sus mejores días en el Madrid a pesar de que el equipo ganó cuatro de las últimas cinco Champions. El derrumbe ha sido estrepitoso y hay muchos paralelismos con la situación por la que el presidente tuvo que dar la espantada en 2006. A esto se une la preocupación por parte del socio, el verdadero dueño de la entidad, de las intenciones de Florentino de endeudar fuertemente a la entidad para llevar a cabo su idea de envolver al Bernabéu de una piel metálica. Ya consiguió que se aprobara la posibilidad de pedir un crédito de 575 millones de euros. Pero hay quien se pregunta si también habrá dinero para hacer los grandes fichajes que se necesitan para renovar la plantilla y poder a volver a luchar por títulos.