NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ramos a Florentino: "La planificación, una vergüenza"

Bronca entre el presidente y el central en el vestuario. "Te echo", le dijo Florentino. "Perfecto. Tú me pagas y yo me voy", le replicó el capitán.

Actualizado a
Ramos a Florentino: "La planificación, una vergüenza"

La eliminación europea del Madrid provocó una fuerte discusión en el mismo vestuario del Santiago Bernabéu entre el presidente del club, Florentino Pérez, y el capitán Sergio Ramos, que no disputó el partido porque se encontraba sancionado. Florentino esperó a los jugadores en la caseta y les reprochó su comportamiento durante el partido. Según pasaban los minutos fue elevando el tono, habló de falta de dedicación, de exceso de días libres e incluso empleó el adjetivo "vergonzoso".

Fue entonces cuando Ramos le replicó, acusándole a él y a su junta directiva del desastre: "La planificación ha sido una vergüenza". Florentino llegó a decirle: "Te echo". Y Ramos respondió:"Perfecto. Tú me pagas y yo me voy", llegó a decir el capitán en plena discusión. Y, mirando al presidente, añadió: "Yo lo he dado todo y me he partido la cara por este escudo, por este club y hasta por ti". Toda la plantilla fue testigo de la bronca. El presidente no estuvo en la caseta más de cinco minutos. Sergio Ramos concluye su contrato con el Real Madrid en junio de 2020.

Después, el presidente se reunió con su junta directiva hasta las dos de la madrugada y dejó sobre la mesa la posibilidad de destituir fulminantemente al entrenador, Santiago Hernán Solari, y sustituirle por José Mourinho, cuyas relaciones con Ramos son nulas. Hubo discrepancias sobre la conveniencia de repescar al portugués y, finalmente, no se tomó ninguna decisión, aunque podría retomarse el asunto en las próximas horas.