NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO MADRID

Simeone reserva a Juanfran, Saúl, Lemar y Morata para Turín

El once ante el Leganés estaría formado por Oblak; Arias, Savic, Giménez, Solano; Correa, Thomas, Rodrigo, Vitolo; Griezmann y Kalinic.

Actualizado a
Simeone reserva a Juanfran, Saúl, Lemar y Morata para Turín

Simeone reservará a medio equipo frente al Leganés pensando en el encuentro de Champions frente a la Juventus. Juanfran, Saúl, Lemar y Morata no jugarán de inicio ante el conjunto pepinero, según se puede deducir de las pruebas que ha realizado Simeone en la sesión de entrenamiento de esta mañana. Además, el Atlético tiene dos sancionados para el partido: ni Godín ni Koke podrán jugar este partido liguero.

Así, el once ante el Leganés estaría formado por Oblak; Arias, Savic, Giménez, Solano; Correa, Thomas, Rodrigo, Vitolo; Griezmann y Kalinic. La gran novedad en el once es Solano, lateral derecho del filial, aunque Simeone lo ha utilizado en varios amistosos en la banda izquierda. Kalinic, que no jugaba desde el 9 de febrero, en el encuentro ante el Real Madrid, tendrá una nueva oportunidad.

Diego Costa y Lucas trabajaron en solitario y tocaron balón

El Atlético se ha entrenado en Majadahonda y Simeone aún no recupera a ninguno de los jugadores que tiene lesionados. Pero Diego Costa y Lucas trabajaron junto a los recuperadores del equipo madrileño y todo apunta a que podrían regresar en breve con el equipo. Los dos jugadores tuvieron una sesión de golpeo de balón en uno de los terrenos de juego mientras sus compañeros se entrenaron en otro. Fue una sesión intensa de golpeo de balón.

Habrá que ver la sesión de mañana para saber si Diego Costa pudiera ir convocado ante el Leganés. Parece poco probable porque no ha estado durante la semana con el equipo.

Simeone cuenta, además, con dos bajas por sanción ante el conjunto pepinero: ni Godín ni Koke serán de la partida puesto que se encuentran sancionados.