NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

'Le Parisien': Al-Khelaïfi le ofrece a Tuchel renovar hasta 2022

El presidente del club parisino tiene plena confianza en el trabajo del técnico alemán. La prematura eliminación en Champions no ha alterado los planes del qatarí.

Actualizado a
Nasser Al-Khelaïfi y Thomas Tuchel.
IBRAHEEM AL OMARIREUTERS

La noche del miércoles las aguas bajaban muy turbias por el Parque de los Príncipes tras la eliminación de PSG a manos del Manchester United. El futuro del técnico alemán Thomas Tuchel parecía más lejano que nunca de París pero, veinticuatro horas después, la situación ha dado un giro de 180 grados.

Según informa, 'Le Parisien', el presidente qatarí Nasser Al-Khelaïfi no ha querido tomar decisiones en caliente y sigue apostando por Tuchel como técnico del PSG. "Tengo confianza en el entrenador", dijo tras la eliminación. Al-Khelaïfi le habría ofrecido al entrenador alemán una ampliación de su contrato hasta 2022, incluso con mejora salarial. El actual termina en 2020. Tuchel apenas lleva nueve meses dirigiendo al PSG y la propuesta desde la cúpula se ve como una muestra total de confianza en su trabajo. Al-Khelaïfi ve en Tuchel un aliado y los platos rotos de la derrota en Champions puede pagarlos el actual director deportivo Antero Henrique