NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla sigue al técnico turco Abdullah Avci, según Aksam

Es sorprendente líder de la Superliga otomana con el Basaksehir de Estambul. Tiene 55 años y dirigió a la absoluta de Turquía.

Actualizado a
Abdullah Avci.
OZAN KOSEAFP

El Sevilla de Pablo Machín pasa por una desastrosa racha de Liga, con una sola victoria en los últimos 10 encuentros, seis de ellos derrotas. El preparador soriano está discutido y en el entorno de Nervión se empiezan a barajar sustitutos. Desde Turquía aparece un nombre: Abdullah Avci, técnico del Basaksehir de Estambul, sorprendente actual líder de la Superliga otomana. Lo publica el diario Akşam.

El Basaksehir, al que por cierto eliminó el Sevilla la campaña pasada en la previa de Champions, tiene muchas papeletas de ganar su primer título de Liga porque lleva ocho puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Galatasaray. El barcelonista Arda Turan está cedido en este club hasta 2020.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Abdullah Avci, de 55 años, logró con Turquía el campeonato de Europa Sub-17 en 2005 y manejó la selección absoluta desde 2011 hasta 2013. De 2006 a 2011 y desde 2014 ha dirigido al Basaksehir, al que ascendió en 2008, llevó al subcampeonato de Liga en la 2016-17, a la final de Copa la pasada campaña y con el que puede ganar el campeonato este año.