NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

El Getafe frenó a última hora el acuerdo del Huesca con Miquel

El equipo oscense busca un central con urgencia. Al defensa, que sólo ha jugado un partido de Liga, le agradaba la oportunidad de tener minutos en Primera.

MadridActualizado a
Ignasi Miquel, en su presentación con el Getafe.
Acero/ALTERPHOTOSDIARIO AS

Ignasi Miquel, defensa central del Getafe, había llegado a un acuerdo verbal con el Huesca para recalar como cedido hasta final de temporada, pero el club azulón finalmente impidió el acuerdo para no reforzar a un rival.

El Huesca, falto de efectivos y con posibilidad de fichar, buscaba (y aún busca) contratar a un central de forma inmediata. Pensó en Miquel, que desde que fichó el pasado verano sólo ha jugado un partido de Liga y es el cuarto central para Bordalás tras Djené, Cabrera y Bruno.

Al jugador le agradaba la oportunidad de poder disfrutar de minutos en Primera. Ignasi Miquel, 1,93 de altura, tiene una trayectoria dilatada a pesar de su juventud (26 años). Formado en las canteras primero del Espanyol y después del Barcelona, en 2011 fichó por el Arsenal. Allí debutó en Copa y en la Champions League, y fue cedido al Leicester, con el que jugó 7 partidos Rescindió su contrato con el Arsenal y fichó por el Norwich.

Tras no jugar en el Norwich, fichó por la Ponferradina, pasando después por el Lugo, Málaga y ahora Getafe, con el que firmó el pasado verano por cinco temporadas.