NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-GIRONA

El Girona, con una lista de Primera para la Supercopa Catalunya

Eusebio Sacristán ha citado a 20 jugadores, 16 del primer equipo y tan solo cuatro del filial para medirse al Barcelona de este miércoles en Sabadell.

Actualizado a
El Girona, con una lista de Primera para la Supercopa Catalunya
INMA FLORESDIARIO AS

La buena marcha en Liga permite al Girona ‘distraerse’ con la Supercopa Catalunya. El conjunto de Eusebio Sacristán afrontará este miércoles el duelo ante el Barcelona en Sabadell con ilusión por poder levantar un título y seguir adquiriendo buenas sensaciones. Han sumado siete de los últimos nueve puntos en Liga, tienen un colchón de ocho respecto del descenso y buscan seguir dando alegrías a su afición. Eso sí, será un encuentro para los menos habituales y para que aquellos futbolistas como Roberts, que acaba de salir de una lesión, tengan minutos.

Eusebio Sacristán quiere darle importancia a la Supercopa Catalunya y de ahí que haya realizado una convocatoria repleta de jugadores del primer equipo. Ha citado a 20 futbolistas y 16 son profesionales y tan solo cuatro, del filial. El técnico ha convocado del Peralada al portero Suárez y a Valery, Paik y Èric Montes. El domingo, el Girona recibe en Montilivi al Valencia y pese a ello, Eusebio no ha querido dar descanso a jugadores vitales para él como Stuani y Portu. De esta manera, los únicos que son baja en la lista, además de los lesionados Juanpe, Planas, Aday y Mojica, son Ramalho y Bono. El meta marroquí no jugó la pasada jornada ante el Rayo Vallecano porque tenía fiebre. La convocatoria completa para enfrentarse este miércoles al Barcelona está formada por Iraizoz, Suárez, Bernardo, Alcalá, Granell, Stuani, Pere Pons, Portu, Borja García, Douglas, Raúl Carnero, Roberts, Lozano, Muniesa, Doumbia, Aleix García, Pedro Porro, Èric Montes, Valery y Paik.