Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
Copa Libertadores

INGLATERRA

Mourinho explica su polémica con Paul Pogba en el United

El portugués ha decidido romper su silencio ahora que no entrena al club inglés. Explicó la falta de química con el centrocampista francés.

Hasta ahora, José Mourinho no había querido profundizar mucho acerca de la polémica protagonizada con Paul Pogba, que acabó dividiendo al vestuario del Manchester United. Pero ha roto su silencio en BeIN Sports para dar su versión de lo ocurrido: "Siempre intentamos encontrar soluciones a los problemas pero hay uno al que no le puedo encontrar solución: cuando el jugador está jugando, le gusta el entrenador, pero cuando no se le utiliza, no le gusta el entrenador. Es algo básico. La naturaleza es así y es algo que no se puede cambiar".

Cree que a explicación es tan simple como que no puede gustarle a todos los futbolistas y que es difícil agradar a todos: "Es una cuestión de personalidad, de manera de ser y de pensar. Hay personas con quienes tenemos más química, más empatía. Es normal. Por eso algunos jugadores son fantásticos con determinado entrenador y no tan buenos como con otros".

Premier League

Clasificación PTS PG PE PP
3Tottenham 61 20 1 8
4M. United 58 17 7 5
5Arsenal 57 17 6 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Arsenal - M. United D-10/03 17:30
M. United - M. City X-24/04 21:00
M. United - Watford S-30/03 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 5 de marzo de 2019

Por último, destacó que son esos jugadores a los que hay que prestar más atención: "Es algo que lo he pensado bastante. Es necesario dar más atención a aquellos a los que no gustamos. Con los que nos gustan no necesitamos tener esa preocupación. Es algo que damos por hecho. Es la naturaleza humana".