REAL MADRID

Reguilón, a Messi en el Clásico: "¿Qué te pica a ti, pulga?"

Reguilón, a Messi en el Clásico: "¿Qué te pica a ti, pulga?"

CURTO DE LA TORRE

AFP

'El Partidazo de Vamos' emitió este domingo unas imágenes en las que el jugador del Real Madrid se enfrenta con el argentino y con Luis Suárez, al que llamó "conejo".

El programa 'El Partidazo de Vamos' ha ofrecido este domingo unas imágenes del partido que enfrentó el sábado a Real Madrid y Barcelona en el Santiago Bernabéu en las que se puede ver el enfrentamiento de Sergio Reguilón con Leo Messi y Luis Suárez en el terreno de juego.

Mientras que conversa con el jugador uruguayo, Reguilón le dice "no me toques. No me toques, eh. Tú sí que eres feo, tú sí que eres feo".

Segundos después entra en escena Leo Messi, al que el canterano madridista también responde: "¿Qué?, ¿qué dices tú?, ¿qué te pica a ti, pulga?, ¿qué, qué te pasa a ti ahora?. En las imágenes se observa como Varane se interpone entre su compañero y el argentino.

Unos minutos más tarde, tras un choque en una acción del juego, Reguilón y Luis Suárez vuelven a enfrentarse y se observa como el jugador blanco llama "conejo" al azulgrana.