NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La Juve quiere arrebatarle al Madrid a 'Huracán' Joao Félix

El presidente del Benfica se reunió en Turín con el director deportivo de la Juve y fue informado de que el club turinés quiere pagar los 120 millones de la cláusula del delantero.

Actualizado a
La Juve quiere arrebatarle al Madrid a 'Huracán' Joao Félix


La Juventus ha tomado ventaja para hacerse con los servicios de Joao Felix (19 años). El joven delantero del Benfica, que está siendo seguido muy de cerca por el Madrid, se ha convertido en el gran objetivo del cuadro turinés para la próxima temporada. Hasta el punto de que estaría dispuesto a pagar los 120 millones de su cláusula de rescisión, así se lo ha hecho saber el director deportivo de la Juventus, Fabio Paratici, al presidente del club lisboeta, Luis Felipe Vieira, en la reunión que han mantenido la semana pasada en Turín. En dicha reunión también estuvo presente Jorge Mendes, agente de Joao Felix y de Cristiano Ronaldo. De este modo, la Juventus se ha convertido en el primer club dispuesto a pagar los 120 millones de la cláusula de rescisión de Joao Felix, que esta temporada ha marcado ya 11 goles y ha dado seis asistencias y se ha convertido en la irrupción más importante de la temporada en el fútbol europeo. Emisarios de la Juventus estuvieron presentes el pasado sábado en el Clásico entre Oporto y Benfica, en el que el joven delantero marcó el primer gol benfiquista.

Además de la Juventus, el Manchester United es el otro club que ya ha comunicado su interés por el 'Huracán' Joao Félix, pero en este caso su propuesta todavía está lejos de los 120 millones de su cláusula. No obstante, el Benfica no descarta que de aquí al verano puedan llegar ofertas superiores a los 120 millones. Por ello, la postura actual del club portugués es la de sólo escuchar las propuestas y esperar a que el rendimiento del jugador en los próximos meses sirva para incrementar su valor de mercado. Real Madrid, Barcelona y Atlético también están muy atentos al rendimiento del joven delantero portugués, aunque de momento se encuentran varios pasos por detrás de la Juve.

Joao Félix no es el único jugador del Benfica en el que se ha fijado la Vecchia Signora. También pretende a Rubén Dias (21 años). El joven central, que se está revelando como clave en la buena temporada del Benfica, es uno de los objetivo del Atlético para suplir la marcha de Godín a final de temporada. Sin embargo, parece difícil que el club colchonero pueda llegar a los 60 millones de euros que ofrece la Juve por él.