NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Klopp se encaró con un recogepelotas del Everton

El alemán no tuvo un feliz post partido tras el derbi de Merseyside. En sala de prensa también se mostró ofendido por la pregunta de un periodista.

Actualizado a
Klopp se encaró con un recogepelotas del Everton

El de ayer no fue un buen día para Jurgen Klopp. El técnico del Liverpool vio su equipo perdía el liderato de la Premier League. Y para más inri, por culpa de un empate en el derbi de Merseyside ante el Everton. Pero los disgustos para el alemán no terminaron con el pitido final.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

La prensa inglesa se ha hecho eco de un curioso enfrentamiento que el técnico de los reds tuvo mientras se dirigía a su vestuario... con un recogepelotas del Everton. En las imágenes de Sky Sports se ve el chico aplaudiendo fogosa y sarcásticamente a Klopp, que se desvía de su camino para acercarse a hablar con él. Muy serio y con cara de pocos amigos intercambia unas palabras con el niño, que sigue aplaudiéndole hasta que cambia el gesto por el del pulgar hacia arriba. En ese momento Klopp se aleja y entonces sonríe por primera vez, mientras se gira y sigue dirigiéndose al niño hasta que baja por las escaleras al vestuario de su equipo.

Pero ese no fue el único incidente de Klopp. En la conferencia de prensa posterior al choque, al entrenador no le gustó una pregunta sobre la mala racha del equipo, que acumula tres empates en las últimas cinco jornadas de la Premier, y de cómo podría hacer que el técnico tuviera que tomar más riesgos de ahora en adelante. "Estoy muy molesto con tu pregunta. Esto es fútbol, no la Playstation. ¿Crees que no tomamos suficientes riesgos hoy? ¿Hubo algún empate en el que no intentamos ganar? ¿Cambia algo poner a un delantero más? No es así, venga ya", dijo el germano.