NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Odegaard 'se ofrece' al Ajax

El noruego habló en Voetbal International. Ante los rumores en Holanda que le sitúan en el Ajax, no cerró la puerta: "Quién sabe...". Está cedido por el Madrid en el Vitesse.

Actualizado a
Odegaard 'se ofrece' al Ajax

El Real Madrid se mide este martes al Ajax por una plaza en los cuartos de final de la Champions y uno de sus futbolistas no le cierra la puerta a irse al club de Ámsterdam. Es Odegaard, el noruego cedido por el club blanco en el Vitesse holandés. El nórdico (20 años) encara su segundo préstamo en el país de los tulipanes y los rumores en la Holanda le sitúan la próxima temporada en el Johan Cruyff Arena. "¿Ir al Ajax? Quién sabe...", respondió Odegaard en Voetbal International. 

Las acciones de Odegaard en Holanda han subido durante el último mes. Un golazo con el Vitesse desde 35 metros y un buen puñado de actuaciones bastante destacables evidencian su mejora tres años y medio después de haber firmado por el Real Madrid con apenas 16 años. "En verano volveré al Madrid y veremos qué quieren", se limita a responder el noruego al ser preguntado en la entrevista por los planes del club blanco para él. 

Lo curioso es que el Ajax fue uno de los primeros clubes de renombre europeos que se fijaron en Odegaard cuando destacaba con 15 años en el Stromsgodset noruego. El club holandés le quería pero se quedó fuera de la puja en cuanto el Real Madrid y el Bayern entraron en escena.