Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Europa League
FC Astana FC Astana AST

-

BATE BATE BAT

-

Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Malmö Malmö MAL

-

Bnei Yehuda Bnei Yehuda BNY

-

Suduva Suduva SUD

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Hapoel Beer Sheva Hapoel Beer Sheva HAP

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

Maribor Maribor MRB

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Riga Riga RIG

-

AEK Atenas AEK Atenas AEK

-

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

-

Legia Legia LGV

-

Rangers Rangers RAN

-

Gent Gent GNT

-

Rijeka Rijeka RIJ

-

Estrasburgo Estrasburgo EST

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

PSV PSV PSV

-

Apollon Apollon PLL

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

-

Steaua Steaua STE

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Braga Braga BRG

-

Spartak Spartak SPA

-

Celtic Celtic CLT

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

PAOK PAOK PAO

-

Torino Torino TOR

-

Wolves Wolves WVH

-

Partizán Partizán PTZ

-

Molde Molde MLD

-

Espanyol Espanyol ESP

-

Zorya Zorya ZOR

-

Copa Argentina
FINALIZADO
San Martín de Tucumán San Martín de Tucumán SMT

0 0

Argentinos Juniors Argentinos Juniors AJ

0 0

VALENCIA-ATHLETIC

1x1 del Valencia: Rodrigo y Gameiro prolongan la ilusión

Rodrigo Moreno.

Jose Miguel Fernandez de Velasco

Los delanteros ché acertaron con el gol y ponen al equipo blanquinegro muy cerca de la zona europea. Partido notable de todo el equipo.

Neto: Sin demasiado durante todo el partido. Lo poco que le llegó lo resolvió sin problemas. Bien por alto y en su colocación ante los tímidos ataques del Athletic.


Wass: Aguerrido en banda derecha. Crece con el paso de los partidos. Hace varias semanas que cumple en cualquier lugar donde le coloca Marcelino. Defendió con oficio y subió con peligro en contadas ocasiones.


Diakhaby: Sujetó bien a Raúl García aunque en los primeros minutos le hizo un penalti que no vio ni el colegiado ni el VAR. A veces se le ve algo despistado aunque al final suele cumplir con su cometido. mantuvo el tipo en la segunda mitad.


Roncaglia: Al nivel de los últimos partidos. Sin Garay ni paulista es el jefe de la defensa pese a ser un recién llegado. Ni un solo error a contabilizar en su expediente. Notable otro partido más. En Valencia es un expediente X saber por qué no era titular en el Celta.


Gayà: Cada vez con más galones. Un puñal por banda izquierda y un muro en defensa. Desde el lateral izquierdo, es capaz de interpretar lo que necesita su equipo en cada momento. Siempre elige bien sus subidas.


Ferran: Intentó poner su velocidad al servicio del equipo. Mantuvo un duelo de alta velocidad con Yuri. Cumplió en su regreso al once aunque no pudo generar demasiado peligro por banda derecha.


Kondogbia: Su mejor partido esta temporada. Esta vez no solo guardó bien las espaldas a Parejo. Equilibró, distribuyó y, sobre todo en la segunda parte, abarcó todo el centro del campo en plan mariscal. Recordó, por primera vez este año, al que maravilló el curso pasado.


Parejo: Manejó las operaciones del Valencia, como viene siendo habitual. Cuando Kondogbia y Parejo están así, el Valencia carbura. En la segunda parte, contemporizó aprovechando la ventaja en el marcador.


Cheryshev: Gran tándem con Gayà por banda izquierda. Se está haciendo importante en este tramo de la competición. Lo intentó por banda izquierda aunque esta vez sus centros no encontraron rematador. Trabajó también hacia atrás siguiendo las subidas de De Marcos.


Rodrigo: Da la sensación de que se va regulando él mismo, a lo largo de los partidos, ante la cantidad de partidos que juega. Su labor fue caer entre líneas para mover el árbol. En la primera parte estuvo a medio gas. Pero nada más comenzar la segunda. Marcó un golazo, con su pierna mala. Excepcional volea a la escuadra de Herrerín que vale oro para el Valencia.


Santi Mina: Luchó sin cesar con los zagueros del Athletic durante los 70 minutos que dispuso. Buenos desmarques aunque a sus compañeros les costó encontrarle en la primera mitad. Nada más comenzar la segunda, porfió un balón por dos veces y acabó cediendo de cabeza a Rodrigo, para que marcara.


Suplentes:


Gameiro: Minutos de calidad. Lo intentó tras un saque largo de Neto y se le fue por muy poco. A la segunda no perdonó, tras un pase lateral de Carlos Soler. Sigue su idilio con el gol.


Carlos Soler: Salió frío y perdió un par de balones que el público le recriminó. Sin embargo, se sobrepuso, trabajó bien atrás y le dio tiempo a dar una asistencia a Gameiro, desde la derecha.


Guedes: Jugó en punta. En el segundo gol inició la jugada del contraataque y le dio el balón en el momento perfecto a Soler.