NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 0-ATLÉTICO 2

Koke, expulsado, y Godín son bajas para recibir al Leganés

El central estaba apercibido de sanción y vio la amarilla justo después de que el medio centro fuera expulsado en el minuto 61. No jugarán el sábado (16:15).

Actualizado a
Koke felicita a Morata por su primer gol en el Real Sociedad-Atlético.
Serrano ArceGetty Images

El Atlético, que no va sobrado de efectivos en la primera plantilla, tiene ya dos bajas seguras para el próximo partido de Liga, contra el Leganés (sábado, 16:15). Koke, por expulsión, y Godín, por acumulación de amonestaciones, se perderán la cita. 

En el minuto 61 (y 0-2 en el marcador), Koke dejó al Atlético con diez por doble amarilla. La primera tarjeta la vio en el minuto 40, por una falta dura en el centro del campo. Pasada la hora de partido, el medio derribó a Zaldua junto a la banda y González González le mostró la segunda. El vallecano la protestó, alegando que el realista se había tirado, pero se fue a la ducha. Es la segunda expulsión de Koke con el primer equipo del Atlético en 403 partidos.

Un minuto después de esta expulsión, Godín derribó a Sandro junto a la banda también y vio su quinta amarilla en Liga. Cumple ciclo y será sancionado. A falta de que regrese Lucas y, a expensas de saber cómo se encuentra Filipe de sus molestias, Simeone podría formar con Savic y Giménez en el centro de la defensa y Nehuén en el banquillo.

Hay más futbolistas apercibidos de sanción en el Atlético en Liga: Griezmann, Thomas, Lucas y Diego Costa.