NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Raúl debutó con el Juvenil B a lo grande: 1-4 al Leganés

El eterno 'siete' ha tomado las riendas del segundo Juvenil del Real Madrid tras el despido de Álvaro Benito. Mantuvo el liderato del equipo, que le saca dos puntos al Atlético.

Actualizado a
Raúl debutó con el Juvenil B a lo grande: 1-4 al Leganés

Raúl ya ejerce como entrenador de Juveniles. El eterno siete ha sido promocionado esta misma semana del Cadete B del Real Madrid al Juvenil B para cubrir el hueco que dejaba el polémico despido de Álvaro Benito. Raúl se estrenó con el segundo Juvenil a lo grande: ganó 1-4 al Leganés en el Anexo del Municipal de Butarque y empezó la transición de manera suave. Mantiene el liderato del Grupo XII de la Liga Nacional Juvenil con dos puntos de ventaja...

"¡Raúl, Raúl, Raúl...!". Algunos aficionados madridistas se dejaron ver por Leganés pero fue un primer partido tranquilo para el histórico futbolista blanco. Nervioso, como suele, no se sentó en ningún momento pero no es entrenador de gritos y aspavientos. Como en el Cadete B, apenas un continuo paseo intranquilo y algunas instrucciones a sus futbolistas. Tampoco se apoyó demasiado, durante el partido, en su nuevo segundo de abordo, Eduardo Díaz. Junto a ellos está Alberto Ibáñez, el preparador físico, que complementa al tándem técnico. 

Una tarde en la que el doblete de Arribas y los otros goles de Pablo y Jordi cerraron un 1-4 solvente aunque el Leganés fallara un penalti, directo al palo. En la salida, Raúl se hizo fotos, es escudó en el responsable de Comunicación del club y se marchó directo al autocar que les llevaría de vuelta a Valdebebas. Su primera cita en la ciudad deportiva blanca será el próximo sábado día 9 contra el Rayo Majadahonda B, a las 16:30 horas.