Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Retabet Bilbao BLB

38

Baxi Manresa MAN

36

Valencia Basket VAL

-

UCAM Murcia MUR

-

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

93

Monbus Obradoiro OBR

69

Liga Holandesa
EN JUEGO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

Waalwijk Waalwijk WAA

0

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

PSV PSV PSV

1

FINALIZADO
Ajax Ajax AA

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

1

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

1

Heracles Heracles HCL

0

REAL SOCIEDAD 0-ATLÉTICO 2

Diego Llorente: "Dos balones parados nos han matado"

Diego Llorente: "Dos balones parados nos han matado"

Juan Herrero

EFE

El defensa de la Real Sociedad: "El resto del partido se han sentido cómodos con el balón. Nos ha faltado claridad y profundidad".

Diego Llorente, defensa de la Real Sociedad, dijo este domingo, tras la derrota por 0-2 con el Atlético de Madrid, que "dos balones parados han matado" a su conjunto en el duelo contra el equipo rojiblanco, del que repasó que les ha faltado "claridad y profundidad" después para nivelar el marcador adverso.

"Al final, dos balones parados nos han matado. El resto del partido se han sentido cómodos con el balón. Nos ha faltado claridad y profundidad. Ellos tienen mucho recursos, arriba tienen gente muy rápida, en el medio gente que puede dominar... Hay que analizarlo, corregir los errores y seguir", explicó en declaraciones a 'Bein'.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
7Betis 36 10 6 10
8R. Sociedad 35 9 8 9
9Valencia 34 6 16 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - R. Sociedad D-10/03 18:30
R. Sociedad - Levante V-15/03 21:00
Valladolid - R. Sociedad D-31/03 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 3 de marzo de 2019

Llorente incidió en que habían "hablado" de la peligrosidad a balón parado del Atlético: "Ellos son muy fuertes en ese aspecto. Tenemos que seguir trabajando, porque cuesta partidos el balón parado. Si queremos estar arriba, hay que cuidar los detalles".

También repasó la dificultad de levantar un 0-2 al Atlético: "Cuando se arman en un bloque defensivo, es una de sus especialidades defender el resultado que se habían ganado en la primera parte. Lo hemos intentado con centros, podíamos haberlo hecho de otra manera y el resultado es el que es".

Merino: "Ni ellos ni nosotros hemos creado ocasiones claras de gol"

El centrocampista de la Real Sociedad Mikel Merino ha opinado este domingo que, a pesar de perder 0-2, ni el Atlético de Madrid ni los donostiarras han creado "ocasiones claras de gol", después de que los dos tantos hayan llegado en jugadas a balón parado.

"Es un equipo que defiende muy bien, es lo que mejor hace. También tiene jugadores de mucha calidad arriba que le dan los puntos. Nosotros hemos tenido alguna ocasión y acercamientos por banda pero ellos tienen muy buenos defensas y se nota", ha dicho Merino a los periodistas en la zona mixta el campo de Anoeta.

"Ellos han sabido jugarnos y nos vamos tristes porque esperábamos haber hecho un mejor partido", ha indicado el futbolista navarro, quien ha reconocido también que "alguna vez tenía que llegar la primera derrota de la 'era Imanol'".

"Mejor que sea contra este equipo, que por algo está donde está, que contra uno de los de abajo", ha comentado Merino.

"A pesar de ello, nosotros seguimos haciendo partidos en los que se reconocen el club y el estilo del equipo y eso es importante. Seguimos teniendo la iniciativa en el juego y es lo que seguimos que seguir haciendo", ha concluido.