NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Machín seguirá en el banquillo ante el Slavia y la Real

El Sevilla sumó en Huesca su tercera derrota consecutiva y sigue sin ganar fuera de casa desde el pasado 29 de septiembre.

SevillaActualizado a
Machín seguirá en el banquillo ante el Slavia y la Real

Los paupérrimos números del Sevilla en 2019 han puesto a Pablo Machín en el disparadero tras la dolorosa derrota sufrida en Huesca en la noche del sábado. La tercera derrota consecutiva en lo que va del año cierra un ciclo de 10 partidos en los que los de Nervión sólo han ganado un partido, sumando seis puntos de 30 posibles gracias a la mencionada victoria, tres empates y seis derrotas.

El Sevilla no gana fuera de casa en LaLiga desde que lo hiciera en Ipurua el pasado 29 de septiembre. Además, ha marcado sólo un gol en sus últimos cinco partidos como foráneo, conseguido desde los once metros en El Alcoraz. Por si fuera poco, la seguridad defensiva se ha ido por el sumidero al ser incapaces los de Machín y su sistema de tres centrales de haber dejado la portería a cero en ninguna de sus últimas ocho salidas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Estos números tienen ahora mismo a Machín en la cuerda floja, aunque en el club no se quiere volver a dar los bandazos de la pasada temporada con Berizzo y Montella para que Caparrós acabara haciéndose con el banquillo. Hasta un ciego ve que a Machín se le fichó por tener un estilo pero que se le han dado jugadores totalmente contrarios al mismo, del mismo modo que es evidente que al soriano le cuesta un mundo variar el plan y encontrar alternativas.

El plan es el de mantener a Machín en los dos partidos seguidos que el Sevilla jugará en casa, ante Slavia de Praga el jueves y Real Sociedad el domingo. Si el equipo cayera, se esperaría a que fuera la grada quien sentenciara al técnico, pero si eso ocurre a la directiva no le quedará ningún tipo de escudo para defender su gestión si el rumbo de la temporada no se endereza.