NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD-ATLÉTICO

Real Sociedad - Atlético: horario, canal de TV y dónde ver online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Real Sociedad vs Atlético, partido de la jornada 26 de Primera que se disputará en Anoeta.

Actualizado a
Real Sociedad - Atlético: horario, canal de TV y dónde ver online
Emilio CobosDIARIO AS

El Atlético de Madrid viaja a Anoeta conscientes de los malos resultados en las dos últimas visitas, donde cayeron derrotados a manos de una Real Sociedad que quiere otra victoria para comenzar a ilusionarse con los puestos europeos, que al inicio de jornada se situaban a dos puntos la Europa League y a tan sólo cuatro la Champions. El equipo rojiblanco quiere romper la mala racha en el feudo donostiarra y continuar con el gran momento de forma vivido la semana pasada donde sumó tres victorias en ocho días, con un balance de cinco goles a favor y ninguno en contra.

Horario: ¿a qué hora es el Real Sociedad vs Atlético de Primera?

El partido que mide a la Real Sociedad y al Atlético se llevará a cabo este domingo, 3 de marzo, a las 18:30 en Anoeta. El equipo dirigido por Alguacil acumula diez partidos seguidos sin perder, desde el 21 de diciembre contra el Alavés y cada vez se encuentra en una posición más privilegiada en la tabla. El pasado lunes empató en su visita al Girona, un partido cerrado sin goles.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Real Sociedad - Atlético de LaLiga?

Real Sociedad y Atlético se ven las caras en un encuentro que se podrá ver en directo en televisión a través de Bein LaLiga, un canal de televisión que se puede contratar a través de Movistar, Orange y Vodafone. El Atlético celebró su victoria en Champions contra la Juventus por 2-0, que deja en una gran posición la vuelta de los octavos de final del 12 de marzo, con un triunfo liguero ante el Villarreal. Morata se estrenó oficialmente como goleador para abrir el marcador y Saúl sentenció en los últimos instantes del partido para poner el 2-0 final.

Internet: ¿cómo seguir online el Real Sociedad-Atlético de Primera?

Si no puedes ver el partido por televisión, as.com le ofrecerá el mejor seguimiento online del Real Sociedad-Atlético. En la página web de As encontraras la retransmisión en directo, la mejor previa, noticias y posteriormente crónica, imágenes y vídeos de lo que suceda en el encuentro de Anoeta.

Clasificación de Liga Santander: Real Sociedad y Atlético

La Real Sociedad inició la jornada en la octava plaza con 35 puntos, dos menos que el Alavés, sexto y cuatro menos que el Getafe que marcaba los puestos Champions. El Atlético por su parte inició la jornada de nuevo en la segunda posición con 50 puntos, siete menos que el Barcelona. La victoria rojiblanca se antoja clave para continuar peleando por el título de Liga. Consulta la clasificación de Primera División.