NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

El Wolfsburgo da un paso atrás

El Werder Bremen sumó su tercer empate seguido y el Stuttgart goleó por (5-1) al Hannover y se sitúa a dos puntos de la zona de salvación.

Actualizado a
Arnold y Eggestein disputan el balón
PETER STEFFENAFP

El Wolfsburgo fue incapaz de sacar los tres puntos en la visita del Werder Bremen y dio un paso atrás en sus aspiraciones europeas, tras completarse la vigésima cuarta jornada de la Liga de Alemania.

El Wolfsburgo no pudo sumar su tercer triunfo seguido y sobrepasar en la tabla al Bayer Leverkusen y al Eintracht Fránkfurt para asentarse en la quinta posición.

Tomó ventaja al inicio de la segunda parte con el tanto anotado por John Brooks pero acusó después el empate logrado por Max Kruse para los visitantes a un cuarto de hora del final.

El Werder Bremen, situado en el ecuador de la clasificación, sumó su tercer empate seguido.

Previamente, el Stuttgart dio un paso al frente y contundente en sus expectativas de salvación. goleó al Hannover (5-1), penúltimo, que se hunde en la tabla, con los dobletes del turco Ozan Kabak y el suizo Steven Zuber y el gol de Mario Gomez, que abrió el marcador. El brasileño Jonathas hizo el único tanto de los visitantes.

El Stuttgart, antepenúltimo, está a dos puntos de la salvación que marca el Augsburgo, que dio la sorpresa al ganar al Borussia Dortmund.