NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Lyon LYO
5
Depay 9',Bertrand Traoré 29',Fekir 34' (p),Dembele 66', 70'
Toulouse TLS
1
Dossevi 14',Cahuzac 82'
Finalizado

LYON 5-TOULOUSE 1

El Lyon se da un festín y sigue en la lucha por ser segundo

Moussa Dembele lideró la goleada ante el Toulouse del Lyon (5-1), El delantero redondeó la victoria de su equipo con dos tantos en tres minutos.

Actualizado a
El Lyon se da un festín y sigue en la lucha por ser segundo

Moussa Dembele lideró la goleada ante el Toulouse del Lyon (5-1), consolidado en el tercer puesto de la Ligue 1 de Francia que domina el París Saint Germain en la vigésima séptima jornada. Dembele firmó dos de los cinco tantos de su equipo, que se rehizo del revés encajado en Mónaco en la pasada fecha para reiniciar el intento de asalto al segundo puesto que ostenta el Lille, que venció previamente al Dijon.

Fue el holandés Memphis Depay el que abrió el marcador a los diez minutos aunque al cuarto de hora empató Matthieu Dossevi para el Toulouse, que lleva tres derrotas y dos empates en sus últimos cinco encuentros y que acabó el partido con un jugador menos por la expulsión de Yannick Cabuzac a diez del final. En la primera parte sentenció el choque el conjunto de Bruno Genesio, rival del Barcelona los octavos de final de la Liga de Campeones. En el 30 el burkinés Bertrand Traore puso por delante a los locales y un penalti transformado por Nabil Fekir cinco minutos después ensanchó la renta del Lyon.

Tras el intermedio Moussa Dembele acaparó el protagonismo. El atacante francés redondeó la victoria de su equipo con dos tantos en tres minutos. El Lyon, tercero, está a seis puntos del segundo puesto del Lille. Veintidós le distancian del París Saint Germain.

Lille 1 - 0 Dijon

Por otra parte, el Lille ganó al Dijon (1-0) después de dos empates consecutivos y afianzó la segunda plaza de la Ligue 1 de Francia que domina el París Saint Germain con autoridad en la vigésima séptima jornada. Un autogol de Wesley Lautoa en el minuto 72 dio los tres puntos al Lille en el Stade Pierre Mauroy frente un rival, penúltimo, presionado por el descenso.