NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 0-BARCELONA 1

Resumen del Real Madrid vs. Barcelona de la LaLiga Santander

Nuevo golpe de autoridad del Barcelona en el Bernabéu que deja prácticamente sin opciones de título a los blancos. Rakitic marcó el gol del triunfo.

Actualizado a
Resumen del Real Madrid vs. Barcelona de la LaLiga Santander

Punto y final a la oleada de Clásicos con otro triunfo azulgrana en LaLiga que fulmina las opciones del Madrid por el título. Ambos equipos presentaron un once muy similar al mostrado en Copa. Valverde dio entrada a Arthur por Semedo y Solari a Bale y Courtois por Lucas Vázquez y Keylor Navas.

El Madrid no expuso la misma intensidad que desarrolló en la vuelta de la semifinal y el control del partido pasó a ser de los culés. En una combinación desde la banda derecha entre Sergi Roberto y Rakitic se fraguó el único tanto del partido. El croata aprovechó la pared con el lateral para resolver ante Courtois con un sutil picada. Previamente, Messi pudo adelantar con una acción muy similar pero su tiro se marchó desviado por línea de fondo.

Luis Suárez probó suerte desde la frontal con la zurda antes del descanso. Los de Solari no inquietaron demasiado a Ter Stegen que se mostró muy seguro en los lanzamientos rivales.