NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 0-BARCELONA 1

Ramos: "Cuando careces de gol se te van las cosas..."

El capitán blanco, sobre su rifirrafe con Messi: "Ha sido una jugada puntual, no hay un gesto aposta, pero se lo ha tomado a mal. Se queda en el campo".

Actualizado a
Ramos: "Cuando careces de gol se te van las cosas..."
JUAN MEDINAREUTERS

Sergio Ramos fue el jugador del Real Madrid que atendió a Movistar Partidazo nada más acabar el Clásico. El capitán blanco lamentó que esta derrota les aleje a 12 puntos de los azulgrana.

Si es una pesadilla jugar contra el Barça: "No, pero sí es cierto que el otro día, a pesar de dominar la eliminatoria, tanto en el Camp Nou como aquí, el fútbol es gol, eficacia y nosotros no la tuvimos. Ellos tuvieron mucha más en la definición y el fútbol lo marcan los goles. Ahora, a pasar página de esa eliminatoria. En la Liga teníamos una buena oportunidad y sólo tenemos que felicitarles. No fue suficiente jugar bien, quitarles el dominio...".

Cansancio: "Han sido dos partidos muy intensos, con un nivel muy alto de esfuerzo. Se nota, no hemos tenido mucho tiempo para recuperar, ellos tampoco así que no es excusa para nosotros. Cuando careces de gol se te van las cosas...".

Posibilidades de ganar la Liga: "Es cierto que con la eficacia que están teniendo, y ahora aumentan de nuevo la distancia, para ellos es un paso importante más. Es una pena que se nos vaya, que la distancia sea tan larga. Aun así, vamos a seguir pelando hasta el final porque todo es posible".

Pugna con Messi: "Ha sido una jugada puntual, no hay un gesto aposta, pero se lo ha tomado a mal. Se queda en el campo".

Queda la Champions: "En la Liga también hay que estar bien tanto física como anímicamente y para eso hay que seguir trabajando. El miércoles (partido es el martes) tenemos otra final aquí, en la Champions, y lucharemos por ella. En la Liga trataremos de reducir las distancias".

Courtois: "Para ganar hay que meter gol"

Derrota: "Creo que hemos jugado bien. El Barça ha tenido más ocasiones y han metido. Para ganar un partido hay que meter gol".

Falta de gol: "No diría que es un problema. El balón quiso enterar. A veces nos faltó un último pase. También ha habido dos bloqueos de Lenglet a buenos tiros nuestros".

Bloque mental ante el Barça: "No veo porqué. En los dos partidos hemos jugado bien. No hay razón para pensar en eso. Lo único es que no hemos metido gol. Si no metes goles, pierdes".

Ramos: "Cuando careces de gol se te van las cosas..."

Champions: "En la Liga hay que seguir jugando bien. Obviamente va a ser difícil. Hay que luchar hasta el final. Hay que darlo todo el martes. Ganar y jugar bien y seguir en la competición".

Ajax: "Mismo partido que en la ida. Nos plantearon un partido muy difícil allí. No cambiará mucho su forma de jugar aquí. Tenemos nuestra afición y ellos no. Juegan bien y no tienen miedo a jugar a la pelota. Hay que estar como allí y ojalá pasar".