NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-BARCELONA

Undiano Mallenco debió expulsar a Ramos por un codazo a Messi

Al borde del descanso el capitán madridista golpeó al argentino con su brazo izquierdo en la cara. Para Iturralde González es "roja. Hay un movimiento de brazo que es la clave para verlo".

Actualizado a
Undiano Mallenco debió expulsar a Ramos por un codazo a Messi

Sergio Ramos debió ser expulsado al borde del descanso del Clásico por un codazo a Leo Messi. El capitán madridista, tras robar el balón al argentino, soltó el brazo y golpeó a Messi en la cara con su codo izquierdo. El crack argentino quedó tendido sobre el césped doliendose del encontronazo. Tras la revisión de la jugada por el VAR, Undiano Mallenco decidió no amonestar a Ramos.

Sin embargo, para Iturralde González, árbitro de As y Carrusel Deportivo, Sergio Ramos no debió seguir disputando el Clásico: "Es roja. El VAR no va a entrar porque si no, ya tendría que haber entrado. Aunque se haya marchado Ramos se lo dice fuera. Lo que no puede permitir Undiano es que le vengan Alba, Suárez y Piqué a comerle la cabeza. Hay un movimiento de brazo que es la clave para verlo, es roja a Ramos".

Tras la jugada, y una vez que Undiano pitó el descanso, ambos jugadores se encararon, ya que Messi recriminó al capitán blanco la jugada.