Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Girona Girona GIR

-

Lugo Lugo LUG

-

Liga Endesa ACB
Monbus Obradoiro OBR

-

Coosur Real Betis BET

-

Movistar Estudiantes EST

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Joventut Badalona JOV

-

Liga Holandesa
Vitesse Vitesse VIT

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Groningen Groningen GRO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Heracles Heracles HCL

-

LUGO

Monteagudo: “Esperamos dar la versión buena de fuera de casa”

Monteagudo, entrenador del Lugo.

CARLOS BARBA

DIARIO AS

El entrenador del Lugo dejó caer que no habrá muchos cambios en el once que formará ante el Oviedo: "No soy muy amigo de muchos cambios cuando la gente me transmite cosas buenas".

Alberto Monteagudo viajará a Oviedo con el CD Lugo en busca de una victoria a domicilio que se le resiste desde que tomó las riendas en sustitución de Javi López. Enfrente tendrá un Real Oviedo que, según el de Valdeganga, “es un equipo duro que hizo un cambio de estilo en un momento complicado y le salió bien. Tienen un entramado defensivo fuerte que busca incapacitar al rival y que nunca pierde su sitio”. Por ello, Monteagudo espera “dar la versión buena fuera de casa y no la de las últimas salidas, queremos recuperar sensaciones que ya hemos tenido en campos importantes, como en el de Osasuna, en Málaga o en A Coruña”.

El técnico albivermello es optimista respecto al enfrentamiento en tierras asturianas, señalando que “la expresión de la cara de la gente esta semana ha sido diferente, la de quien ha superado dos momentos difíciles”, en referencia al partido ante el Elche, donde empató tras ir dos veces por detrás en el marcador, y afirmó que “no soy muy amigo de muchos cambios cuando la gente me transmite cosas buenas”, por lo que el once que se presente en el Tartiere será muy similar al que empató la pasada jornada en el Anxo Carro.

Finalmente, desveló que los cambios que quiere que se produzcan en Oviedo pasarán por “estar más juntos, no rompernos y ser más solidarios con el error del compañero”.